PUBLICIDAD

Agencias Scotiabank en La Provincia

| 20 julio, 2012 | 0 Comentarios

PUBLICIDAD

Agencias Scotiabank en La Provincia:

Scotiabank está presente en el Perú de manera formal desde el Perú exactamente un 13 de Mayo de 2006 tras haberse integrado el Banco Wiese Sudameris y del Banco Sudamericano, entidades que ya estaban presentes en Perú.

PUBLICIDAD

Aunque poco conocen que la presencia en el Perú viene del año 1997, por ese año pero desde el punto de haberse integrado al accionariado del Banco Sudamericano que le dio una participación minoritaria del 35%. Hasta que en fecha de 9 de Marzo del 2006, este grupo canadiense pasó a tener una participación del 100%, lo que le permite ser el único y principal accionista.

Desde entonces se enfocó en ofrecer diversos productos y sus servicios como SCOTIABANK PERU S.A.A a través del que se realiza el total de las actividades de la banca en sectores como los de: banca personal, banca corporativa, banca empresarial y banca de inversión. Además de haber crecido a través del desarrollo en el negocio del crédito de consumo, la banca retail y la banca para pequeñas y microempresas y otros segmentos a nivel particular.

Listado:

Tags: , ,

Categoría: Scotiabank Agencias

Deja un comentario


Logo FinancialRed