PUBLICIDAD

El Banco Comercio se suma a la Asociación de Buenos Empleadores

| 8 febrero, 2018 | 0 Comentarios

PUBLICIDAD

El Banco Comercio se ha anotado una excelente calificación al brindar a sus trabajadores excelentes condiciones laborales y fomentar un ambiente de trabajo sano, seguro y de buenas prácticas laborales. Por esta razón, fue condecorado con la calificación de Buen Empleador, otorgada por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE).

La ABE es una asociación que enfila a las mejores empresas del Perú, aquellas que debido a sus altos estándares de calidad en lo que respecta a un ambiente laboral propicio y con excelentes condiciones y que se preocupa por el bienestar de sus empleados, han sido merecedores de recibir el reconocimiento de Buen Empleador.

Las empresas que forman parte de esta Asociación tienen en alta estima el cumplimiento de las leyes peruanas en cuanto a las condiciones de trabajo y tienen como valor principal el Respeto por sus trabajadores, clientes y asociados, cumpliendo cabalmente con las prácticas de Recursos Humanos establecidas por la Asociación.

Y el Banco Comercio entró en esta lista, siendo una de las entidades financieras más sólidas, seguras y con oportunidades de crecimiento en el Perú. En su evaluación, el Banco Comercio obtuvo un total de 186 puntos (cuando el mínimo requerido son 100). Dicha puntuación ha sido legal y claramente auditada por la empresa SGS.

Por otra parte, el Banco Comercio recibió la importante calificación de B+ en su calificación de Riesgo, llevada a cabo por la prestigiosa Equilibrium y PCR. Estas excelentes recomendaciones avalan al Banco Comercio como una entidad con altos índices de calidad en cuanto al ambiente laboral que propicia, lo que lo convierte en una empresa llamativa para la creciente población profesional del rubro bancario.

PUBLICIDAD

En vista de este importante avance, el Gerente General del Banco Comercio Aron Kizner, señaló que el ingreso del Banco a la ABE está justificado por el compromiso que ha decido asumir la entidad ante sus trabajadores, brindando salarios competitivos y pagados puntualmente, los beneficios legales que ofrecen y la buena gestión humana que se lleva a cabo en el Banco Comercio.

Además, señalo que la gestión relacionada al desempeño, capacitación y entrenamiento para los puestos de trabajo juega un papel fundamental en el excelente desenvolvimiento del talento humano y en sus iniciativas para brindar ambientes de trabajo seguros, higiénicos y agradables a todos los trabajadores.

El Banco Comercio sigue en su evolución en cuanto a las condiciones laborales que ofrece a sus trabajadores. El reconocimiento de Buen Empleador aviva los esfuerzos que realizan cada día por mejorar la gestión de Recursos Humanos y brindar a su equipo de trabajo el mejor ambiente laboral.

www.bancomercio.com/

 

Tags:

Categoría: Banco de Comerio

Deja un comentario


Logo FinancialRed