PUBLICIDAD

Fondos Mutuos del Banco de Comercio

| 27 mayo, 2014 | 0 Comentarios

PUBLICIDAD

Fondo Mutuo del Banco de ComercioEl Banco de Comercio es uno de los bancos más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar el seguro de vida, los créditos prendarios, y las cuentas cts, entre otros.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad vamos a enumerar las distintas modalidades de Fondos Mutuos que ofrece el banco, los mismos son:

  • SURA Ultra Cash Soles: El nuevo Fondo SURA Ultra Cash Soles busca maximizar, en el corto plazo, la relación entre retorno y riesgo con una rentabilidad superior a la del promedio de depósitos a plazo. Es una excelente alternativa para complementar los portafolios de inversión de personas naturales y jurídicas q poseen perfiles conservadores y ultra conservadores. La duración del portafolio no superará los 90 días.
  • SURA Ultra Cash Dólares: El nuevo Fondo SURA Ultra Cash Dólares busca maximizar, en el corto plazo, la relación entre retorno y riesgo con una rentabilidad superior a la del promedio de depósitos a plazo.  Excelente alternativa para complementar los portafolios de inversión de personas naturales y jurídicas q poseen perfiles conservadores y ultra conservadores. La duración del portafolio no superará los 90 días.
  • SURA Corto Plazo Dólares: Este fondo invierte en instrumentos de deuda de corto plazo con una duración promedio de 6 meses. Ideal para personas que buscan liquidez con una rentabilidad atractiva. El Fondo cotiza en Dólares Americanos.
  • SURA Corto Plazo Soles: Fondo Mutuo que invierte en instrumentos de deuda de corto plazo con una duración promedio de 6 meses. Ideal para personas que buscan liquidez con una rentabilidad atractiva. El Fondo cotiza en Nuevos Soles.
  • SURA Renta Soles: Invierte en instrumentos de renta fija. Ideal para personas que buscan liquidez con una rentabilidad atractiva en el mediano plazo siendo la duración objetivo promedio del portafolio de 3 años, fluctuando en un rango de entre 1 y 5 años. El Fondo cotiza en Nuevos Soles.
  • SURA Renta Dólares: Fondo Mutuo que invierte en instrumentos de renta fija. Ideal para personas que buscan liquidez con una rentabilidad atractiva en el mediano plazo siendo la duración objetivo promedio del portafolio de 3 años, fluctuando en un rango de entre 1 y 5 años. El Fondo cotiza en Dólares Americanos.
  • SURA Acciones: Fondo Mutuo que invierte principalmente en acciones. Tiene el objetivo de replicar el índice General de la Bolsa de Valores de Lima (IGBVL). Ideal para personas que buscan excelentes rentabilidades a largo plazo.
  • SURA Balanceada: Fondo Mutuo que invierte en instrumentos de renta fija y renta variable logrando un balance entre ambos, a fin de ofrecer una alta rentabilidad y reducir la volatilidad de las acciones. La duración promedio de estos instrumentos será de 3 años, variando en un rango de 2 a 5 años.
  • SURA Mercados Integrados: El SURA Mercados Integrados FMIV busca generar retornos superiores a los de instrumentos de Renta Fija a través de inversiones en acciones que cotizan en las Bolsas de Valores de Lima, Santiago y Bogotá. El objetivo principal del Fondo es generar apreciación de capital en el largo plazo, por lo que puede presentar una alta volatilidad en el corto plazo. El Fondo está denominado en Dólares e invierte principalmente en acciones denominadas en Nuevos Soles, Pesos Colombianos y Pesos Chilenos (invierte, principalmente, en instrumentos emitidos en dólares; sin embargo, puede invertir hasta 100% en otras monedas).

Tags: , , , ,

Categoría: Banco de Comerio

Deja un comentario


Logo FinancialRed