PUBLICIDAD

Seguro de Protección de Tarjetas del Banco de Crédito del Perú

| 24 enero, 2018 | 0 Comentarios

PUBLICIDAD

Los robos son incidentes a los que estamos expuestos en muchas ocasiones. Es por eso que la mejor medida es andar prevenidos. Uno de los instrumentos que más debemos cuidar de los fraudes financieros por robo o extravío son nuestras tarjetas bancarias. Por eso el Banco de Crédito del Perú ofrece a sus clientes el Seguro de Protección de Tarjetas.

Este seguro te protege de cualquier imprevisto, garantizando tu tranquilidad con las tarjetas antirrobo, un sistema diseñado para la seguridad de tus finanzas. He aquí la descripción de este estupendo seguro que será tu mejor aliado en la seguridad de tus tarjetas.

 

Características

El Seguro de Protección de Tarjetas cuenta con dos planes, y podrás elegir el que más te convenga y se adapte a tus necesidades:

  • Plan anual, de S/ 99
  • Plan mensual, de S/ 9

Al adquirir el plan anual, estarás ahorrando el equivalente a dos cuotas mensuales, lo cual resulta un beneficio a mediano plazo para tu bolsillo.

Este Seguro cubre todas tus tarjetas del Banco de Crédito del Perú contra robos, extravío, secuestro o asalto en locales comerciales, en la calle, en un cajero, o cualquier lugar donde pueda ocurrir esta eventualidad.

PUBLICIDAD

Una ventaja excepcional es que no solo aplica a tus tarjetas del BCP, también es incluyente para las tarjetas de créditos de otras entidades financieras. Además, si el hecho incurre en consecuencias lamentables, el seguro cubre servicios de hospitalización o fallecimiento.

Una de las particularidades de este seguro es que lo puedes cargar a tu tarjeta de débito o crédito del Banco. Además, te reembolsa los gastos del duplicado de documentos que debes realizar.

 

Requisitos

Para la adquisición del Seguro de Protección de Tarjetas debes contar por lo menos una tarjeta de débito o de crédito del Banco. Para solicitarlo debe presentar en la oficina del Banco su Documento de identidad vigente.

Posteriormente, tras haberlos leído detenidamente, debe firmar el Certificado Seguro protección de Tarjetas, el cual establece las cláusulas de cobertura del seguro. También, debe llenar la Solicitud de Afiliación del Seguro de Protección de Tarjetas, el cual presentará un resumen informativo de las principales condiciones del seguro contratado.

Para hacer valer el seguro en caso de robo, extravío, asalto o secuestro de alguna de sus tarjetas aseguradas, deberá presentar, entre otros, los siguientes documentos:

  • Denuncia o atestado policial
  • Carta informativa del infortunio, con comprobantes de fecha y hora del incidente
  • Código de bloqueo de la tarjeta
  • Registro de Indemnización de Siniestros de su Seguro de Protección de Tarjetas
  • Certificado, partida, protocolo o informe médico, con asta de sucesión, en caso de fallecimiento
  • En caso de gastos hospitalarios, presentar documentos, comprobantes y/o recetas que sustenten los reclamos y gastos efectuados

 

Categoría: Banco de Crèdito

Deja un comentario


Logo FinancialRed