PUBLICIDAD

Servicios de Banca Electrónica de Citibank Perú

| 15 octubre, 2018 | 0 Comentarios

PUBLICIDAD

Citibank reafirma su liderazgo ofreciendo a sus clientes el servicio más completo de soluciones e-Banking y de e-Commerce para las grandes empresas. Ponga la gestión financiera de su empresa en manos de expertos que garanticen su crecimiento. Citibank ha marcado desde siempre el camino en servicios financieros de vanguardia en el mundo entero. Conozca los Servicios de Banca Electrónica que ofrece a su empresa.

CitiDirect

CitiDirect es la plataforma electrónica global de Citibank que funciona a través de internet como ventana única para la utilización de los productos de manejo de efectivo y que permite la realización de sus operaciones.

Beneficios

  • Flexibilidad: Disponible en 24 idiomas para PC, celulares y tabletas.
  • Seguridad: Brinda diversos mecanismos para la autenticación de usuarios y perfiles. Cuenta hasta con 9 niveles de aprobación para transacciones. Además, es capaz de manejar archivos encriptados.
  • Fácil acceso: Permite a los usuarios acceder a la plataforma dentro y fuera de sus oficinas, realizando consultas y autorizando transacciones desde cualquier lugar. Cuenta con Mobile Pass para generar la clave de acceso desde un celular; con lo cual evita que el usuario lleve consigo una tarjeta token física.
  • Comodidad: La interfaz y diseño de CitiDirect facilita su utilización, con cómodas funciones y opciones que permiten profundizar en la búsqueda de información y ejecutar las transacciones con facilidad.
  • Automatización: En CitiDirect se pueden programar rutinas para generar reportes o subir archivos de pagos de manera automática (sin intervención del usuario).
  • Disponibilidad: Podrás acceder a la información de CitiDirect las 24 horas.
  • Eficiencia: Al reducir el envío de operaciones de manera manual al Banco.

CitiConect

CitiConect es una integración bancaria simplificada (host to host). Permite al cliente realizar operaciones desde un sistema ERP de una manera segura a través de una conexión punto a punto con Citi en tiempo real.

Citi cuenta con 2 modelos de conectividad: a través de files y Swift. Además, Citi cuenta con la herramienta ERP Integrator, la cual facilita el proceso de integración con Citi.

Online Payment Channel

Dentro del servicio de Pago a proveedores, Citibank ofrece a los beneficiarios de los pagos el acceso gratuito al servicio web Online Payment Channel, que les permitirá monitorear sus pagos y el estado de los mismos. Esto permite a sus proveedores estar al tanto del status de los pagos recibidos a su favor.

PUBLICIDAD

El acceso al proveedor es autorizado y solicitado por el mismo cliente al momento de enviar sus pagos, simplemente incluyendo la dirección de correo electrónico a la cual desea sean enviadas las invitaciones al sistema. El acceso se otorgará sin importar si el proveedor es cliente o no de Citibank. De esta manera se asegura la confianza de clientes y proveedores en las relaciones comerciales.

InfoPool

Por último, el servicio de InfoPool proporciona información bancaria y reportes de transacciones asociadas de bancos terceros a través de la plataforma de banca electrónica de Citi, CitiDirect. De esta manera se facilita la concentración y la reconciliación de la cuenta del cliente.

Con estas herramientas, Citibank ofrece a sus clientes los mejores servicios de Banca Electrónica, que les brindan seguridad, innovación y el más alto compromiso de mano de los expertos en finanzas empresariales.

Para más información visita: www.citibank.com.

 

Tags: , , , , ,

Categoría: Productos Bancarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed